viernes, 30 de marzo de 2018

"Alas", el nuevo disco de María Parrado

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡María Parrado! Y bueno, ¡comencemos! 


  María Parrado irrumpe en la escena musical con una fuerza inusitada. Con sólo 12 años ha enamorado a un país entero gracias a su enorme talento musical y esa fantástica voz con la que actualmente triunfa.

  En su disco debut, María le rinde un sincero homenaje a Pablo Alborán, interpretando algunos de los temas más celebrados del autor a través de su particular estilo. Este trabajo, producido por Miguel Ángel Collado (quien ha trabajado con Pablo Alborán, Andy y Lucas o Sergio Dalma, entre otros), incluyen un tema totalmente inédito ("El Significado Del Amor") y repasa los éxitos más reconocibles de Pablo Alborán ("Quién", "Miedo" o "Tanto").

  Ahora llega con un nuevo disco, "Alas". Este disco saldrá a la luz el próximo 6 de Abril. Ya ha anunciado varias fechas de firmas, con las que recorrerá diversas ciudades españolas. Las fechas y lugares de las giras de conciertos son:
  • 6 de Abril: "El Corte Inglés" Bahía San Fernando, Cádiz. Comenzará a las 18:00h.
  • 7 de Abril: "Carrefour", Huelva. Comenzará a las 12:00h.
  • 7 de Abril: "Fnac", Sevilla. Comenzará a las 17:30h.
  • 10 de Abril: "El Corte Inglés" Av. Andalucía, Málaga. Comenzará a las 18:00h.
  • 11 de Abril: "El Corte Inglés" Arabial, Granada. Comenzará a las 18:00h.
  • 12 de Abril: "Media Markt", Córdoba. Comenzará a las 18:00h.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un Milagro" junto a Antonio José. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de María Parrado. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario