miércoles, 21 de febrero de 2018

"Seré", el nuevo single de Lucía Gil

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros de una gran artista: ¡Lucía Gil! Y bueno, ¡comencemos! 


  Lucía Gil es una cantante, actriz y presentadora española. Se dio conocer al ganar el concurso de Disney Channel "My Camp Rock". Desde entonces, la hemos podido ver en diversas series, como "La Gira".

  Hace 2 años colaboró con el grupo "Atacados", con el single "Hasta Que Salga El Sol", cuyo videoclip cuenta con más de 1 millón de visitas (pincha aquí para ver el video). Este single fue utilizado para el libro "Hasta Que Salga El Sol", escrito por Megan Maxwell (pincha aquí para recibir toda la información).

  Actualmente, se encuentra con diversos proyectos. Uno es su participación en la serie "Yo Quisiera", la cual se retransmite en el canal Divinity desde 2015. También está participando en la sexta temporada de "Tu Cara Me Suena" de Antena 3. Su último proyecto actual es la participación en la obra teatral "La Llamada", dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi (conocidos como "Los Javis").

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Seré"! 


  Este single lo presentó el pasado mes de Enero. Este tema  ha sido compuesto por ella, además crear, producir y codirigirlo por ella misma. Con esta muestra sus facetas y destrezas en distintos campos, algo que no todo el mundo es capaz de hacerlo.

  Y esto es todo. Os dejo por  aquí el videoclip de "Seré". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lucía Gil. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario