viernes, 9 de febrero de 2018

"La Chapa" con Arcángel en Fabrik

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Arcángel! Y bueno, comencemos.

  Tras romper con todo lo establecido y arrasar en Fabrik con "Ñengo Flow", "La Chapa" vuelve con Arcángel. 


  Arcángel es un cantante estadounidense de ascendencia domínico-puertorriqueño. Nació en Nueva York y finalmente se trasladó a Puerto Rico en 1999, interesado en convertirse en un artista de reggaeton. 

  Durante su estancia en Puerto Rico, formó parte del dúo "Arcángel & De la Ghetto". El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los fanáticos del reggaeton en Estados Unidos y Puerto Rico, como "Agresivo", "Sorpresa" o "Mi Fanática" a medidos de la década del 2000.

  Estará en Fabrik con "La Chapa" el próximo 16 de Febrero. Llegará con su locura, una animación que te dejará sin palabras y la mejor puesta en escena en uno de los mejores club del mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Granjero". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Arcángel. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario