jueves, 8 de febrero de 2018

Entrevista de Junior Ferbelles

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Junior Ferbelles! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Junior Ferbelles. En aquel post os presente su single "Valiente". Desde entonces, lo hemos visto trabajando en su carrera y el videoclip de su single "Valiente".

  A finales del pasado mes de Diciembre os anuncie las primeras fechas anunciadas para su gira junto a David Lafuente, llamado "Tour Uno" (pincha aquí para ver el post). Ahora llegan con una fecha, con lo que la gira queda de la siguiente manera:
  • 2 de Mayo: "Sala Galileo Galilei", Madrid. Para este concierto contará con el apoyo de Sara Serena como artista invitada.
  • 8 de Junio: "La Caja Blanca", Málaga.
  • 17 de Junio: "New Underground", Barcelona.
  Como leéis en el título del post, he tenido la oportunidad de poder hacerle una entrevista a Junior Ferbelles. De esta manera, podemos conocerlo un poco más. Y bueno, demos paso a la entrevista.

    TopeMusica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta pequeña entrevista te haré pequeñas peguntas, desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Junior Ferbelles (JF): Soy de un pueblecito de Teruel llamado Utrillas, así que es allí donde me crié, fui al colegio e instituto y donde tengo a mi familia, mi cuadrilla. Luego ya viví en Zaragoza cinco años mientras estudiaba la carrera de Filosofía y hace más de dos vivo en Madrid.

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    JF: La verdad es que siempre he escuchado mucha música y muy variada. Pero en mi casa sonaba siempre Alejandro Sanz y Sabina.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    JF: Estar encima de un escenario cantando, contando mis historias. Es así como me siento vivo.

    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    JF: Desde pequeño he sentido la música de una forma muy intensa, especial, como si me atravesase la piel cada vez que escuchaba una canción y el día que pude cantar a mi familia la primera que compuse, ahí supe que era esto lo que quería hacer, costase lo que costase. 



    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    JF: La verdad es que me cuesta elegir porque hay canciones para diferentes momentos, pero si me tengo que quedar con una de las últimas diría Niños, una canción que compuse para mi hermana, porque sentía que tenía que agradecerle tantas cosas que solo era capaz de hacerlo de esta forma. 

    TP: Cuentas con el apoyo del gran artista David Lafuente. ¿Qué es para ti este apoyo?

    JF: Que David este apoyándome como el que más desde el minuto uno es algo que no tendré tiempo de agradecerle, es un tío increíble, con un talento que impresiona. Así que solo puedo decirle gracias. 

    TP: Ahora estás con la promoción de tu single “Valiente”. ¿Qué es para ti este single?

    JF: Valiente es muy especial para mí, es mi carta de presentación y le tengo mucho cariño. Habla de los miedos que todos sentimos alguna vez y como a través del amor a los demás, a aquellas personas que siempre están, en las buenas y en las malas, podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Por eso quería que fuera una canción muy positiva, con fuerza, para que todo aquel que la escuche se sienta también valiente. 



    TP: ¿Cuándo podremos ver el videoclip?

    JF: Estamos trabajando mucho en él, entre amigos. Este mes de Febrero ya lo podremos estrenar. Además colabora con nosotros la Fundación Diversión Solidaria, que es tan admirable la labor que hacen que el día que estuvimos el equipo allí y nos explicaron, salí muy emocionado. Es muy bonito, un regalo que mi canción pueda ayudar en la medida de lo posible a una causa como esta. 

    TP: Además de este concierto, en 2018 realizarás el “Tour Uno” junto a David Lafuente. ¿Qué es para ti anunciar una gira por toda España?

    JF: Un sueño. Al final uno compone solo y poder compartir mis canciones en el Tour y encima junto a David es algo genial. 

    TP: Antes de terminar, te voy a dejar algunas preguntas de tus seguidores:

      ¿Que sientes al ver que ya tienes un concierto planificado y sobre todo tener a gente detrás que te apoye? (@daniidcuo)

      JF: Muy feliz, el apoyo que me estáis dando el Ejercito de Valientes es precioso y muy emocionante. Al final vosotros sois la razón de todo y solo quiero no defraudaros y que vivamos muchas cosas juntos.

      ¿Cuál es tu cantante favorito actualmente? (@LaNaranjilla22)

      JF: No paro de escuchar al genio de Pablo López.

      ¿Y cuál género musical es el que más te gusta escuchar? (@LaNaranjilla22)

      JF: Escucho de todo, pero siempre digo que me enamoran las canciones con letra y con sentimiento. No me fijo tanto en las voces, si no en lo que me hace sentir el artista aunque esté susurrando. 




      ¿Como asumes todo lo que estás viviendo? (@ChusiSakira)

      JF: Muy agradecido por todo lo que me está pasando y con las ganas de devolveros todo el cariño con canciones.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    JF: A mi familia por no dejarme caer nunca y aguantar mis locuras. A mis amigos porque tengo a los mejores. A David por dar tanto de sí en que yo pueda cumplir mi sueño. Y a mis seguidores, mis valientes por estar siempre ahí dándome alas para seguir luchando.

    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más o decir algo este es tu momento.

    JF: Agradeceros también a vosotros por la entrevista y por confiar en Valiente y en mí.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Valiente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Junior Ferbelles. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto