domingo, 18 de febrero de 2018

"Desnúdate", el nuevo single de Crazy & Orli One

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran dúo: ¡"Crazy & OrliOne"! Y bueno, ¡comencemos!

  Humberto Ruiz Hernández, conocido como "Crazy", y Orlando Manuel Zaldivar Gonzáles , conocido como "OrliOne", son 2 artistas cubanos residentes en Palma de Mallorca. El dúo de pop urbano ha conseguido en solo un par de años de trayectoria musical colaborar con artistas de la talla de Osmani García, con quien grabaron el tema "Jugaste Conmigo", que ya cuenta con más de cien mil visitas en YouTube. 


  Gracias a esta colaboración, reconocidos DJs internacionales han confiado en ellos para darle forma a sus producciones, entre ellos DJ Conds, DJ Keypo, DJ Unic o Mr Vla, con quien trabajaron el tema "Chica de Barrio", que ha alcanzado las 400 mil visitas en YouTube en sólo 3 meses y les ha dado la oportunidad de actuar en importantes eventos radiales en Baleares.

  Mientras preparan el lanzamiento de su primer álbum, con 12  temas nuevos y que se llamará "El Sonido Perfecto", han lanzado un nuevo single: ¡"Desnúdate"! 

  Este single salió a la luz el pasado 16 de Febrero, y en él cuentan con el apoyo de David Tavare, quién ha triunfado en Europa con su single "Summer Love".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el link al videoclip de "Desnúdate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Crazy & OrliOne". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!