jueves, 1 de febrero de 2018

"Con El Lado Frío", el nuevo single de Alberto Vizoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Alberto Vizoso! Y bueno, comencemos. 


  "Hacedor de canciones y amante de lo imposible", así se define Alberto Vizoso (madrileño), vocalista y compositor de "Nada de Nadie". Ahora llega con una nueva etapa, en la que se lanza a la aventura en solitario con muchas ganas de enseñar sus canciones.

  Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Con El Lado Frío"!

  A los mandos de la producción musical ha esta Raúl López, el cuál ha hecho una labor impecable en cuanto al sonido de la canción. Por otro lado, Guillermo Barrera, director y realizador del videoclip, se ha encargado de poner imagen a la canción, dando un resultado impecable.

  "Con El Lado Frío" es un tema que Alberto tenía escrito desde hace tiempo. Al publicarlo, no pensó que pudiera identificar y conectar a tantas personas. Cuenta una despedida (de amistad, relación o lo que tu quieras). 


  Todos hemos vivido alguna cosa de estas; y todos también después de "con el lado frío del adiós" nos hemos inventado miles de motivos para volver a cruzarnos con esa persona.  

  "Creo que el mensaje directo está en la letra, la melodía y que al fin y al cabo todos somos seres humanos y somos parecidos, hace que esté conectado con la gente", nos cuenta Alberto sobre el tema.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Con El Lado Frío". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nada de Nadie". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!