martes, 6 de febrero de 2018

Amaia Romero: Ganadora de "Operación Triunfo 2017"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a la ganadora de "Operación Triunfo 2017": ¡Amaia Romero! 


  Después de más de 3 meses, hemos podido conocer a la ganadora de uno de los programas musicales con mayor apoyo: ¡Amaia Romero!

  Amaia Romero es una joven de 18 años natural de Pamploan (Navarra), donde vive con sus padres y hermanos. Este año terminó los estudios de Bachillerato y está en el último curso del "Grado Profesional de Piano, instrumento que estudia desde pequeña. Prefiere cantar, aunque también toca la guitarra, el ukelele y un poco la batería.

  Durante el programa, hemos podido disfrutar de grandes actuaciones: "City Of Stars" (junto a Alfred), "Shape Of You" (junto a Roi) o "Shake It Out", mostrando la gran voz que tiene. 


  Además de ser la ganadora de "Operación Triunfo 2017", también ha logrado ser la representante de España en el festival de la música europeo "Eurovisión" junto Alfred (pincha aquí para más información).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí la interpretación de Amaia del tema "Miedo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Amaia Romero en sus redes sociales (Twitter, Instagram). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!