domingo, 21 de enero de 2018

"La Chapa" con "Ñengo Flow" en Fabrik

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Ñengo Flow"! Y bueno, comencemos. 


  Edwin Rosa Vázquez, más conocido como "Ñego Flow", es un cantante puertorriqueño nacido en 1981.

  Después de unos años, el nombre de "Ñengo Flow" se dio a conocer, sus inicios como artista se dieron por la publicación de un mixtape junto a sus amigos, que llegó a ser escuchado por la cadena "Univisión". Esto le pertmitió publicar su primer álbum de estudio, titulado "Flow Callejero" en 2005.

  En 2011 lanzó su segundo álbum, titulado "Real G4 Life", y en 2012 lanzó 2 álbumes secuelas, titulado "Real G4 Life 2" y "Real G4 Life 2.5", los cuales alcanzaron los puestos 75 y 61 en "Billboard Top Latin Albums".

  "Ñengo FLow" es conocido en los países de habla hispana. Sus letras explícitas y fertes le han hechi ganar cierta fama. Ha colaborado en canciones como "Llegamos A La Disco" (junto a Daddy Yankee, Arcángel, De la Ghetto y Baby Easta & Gringo), "No Dice Na" o "Pum Pum" (ft. Farina). En 2015 lanzó su disco "Los Reyes Del Rap", que alcanzí el puesto 5 en el "Top Latin Albums" de la revista "Billboard". 


  Ahora llega el próximo 26 de Enero a España con un gran concierto en Fabrik, a 21€ la entrada. ¡No te quedes sin verlo en concierto!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Se De Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ñengo Flow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario