domingo, 28 de enero de 2018

"Experiencia VOL. 2", el nuevo EP de Dani J

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Dani J! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado pasado más de un año desde la primera vez que os hablé sobre Dani J. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle al artista. Desde entonces, Dani J se ha convertido en unos de los bachateros más importantes de Europa, con más 330.000 oyentes en Spotify; y sus videos  suman mas de 60 millones de plays en YouTube.

  Fue considerado por "Google Play Music" como uno de los 10 artistas revelación del pasado 2017, tras un estudio en el que se han tenido en cuenta visitas de YouTube, búsquedas en Google y actividad en redes sociales. Han estimado que Dani J sea el único español dentro del top 10 de artistas a seguir durante el pasado 2017 (pincha aquí para ver el artículo).

  En Marzo del pasado 2017 publicó su single "Mi Momento", el cuál cuenta con más de 2 millones de visitas (pincha aquí para verlo). En ese mismo mes publico su "LP Mi Momento", el cuál incluía sus singles "Mi Momento" y "Quitémonos La Ropa".

  Dani J terminó su "GIRA 2017" con 76 conciertos por todo el mundo: 35 en España (2 en Madrid, 2 en Sevilla, 4 en Málaga...) 26 en Italia (2 en Milán, 2 en Roma, Nápoles...), 4 en Francia (Marsella, Lyon y 2 en París), 1 en Zurich (Suiza), 1 en Londres (Reino Unido), 1 en Melbourne (Australia), 1 en Moscú (Rusia)...

  El pasado mes de Diciembre sacó a la luz su EP "Experiencias VOL. 1", en el que encontramos los temas "Y Ahora", "Como Te Atreves" y "Todo No Es Casualidad" (pincha aquí para poder comprarlo). En Febrero lanzará su EP "Experiencias VOL. 2", donde incluirá nuevos temas. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Y Ahora". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Dani J en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario