viernes, 5 de enero de 2018

"Deprés De Tot", el nuevo disco de Manu Guix

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Manu Guix! Y bueno, comencemos.


  Manu Guix es un compositor, director musical e intérprete nacido en Barcelona en Diciembre de 1979. Comenzó su formación musical en 1987 en el "Conservatorio Municipal de Música de Barcelona" y completó sus estudios en la "Escuela LIPA" (Liverpool Of Performing Arts).

  Se le ha visto trabajar en diversos musicales como compositor, productor y director musical. Es el creador de "Què, el nou musical" (2008), dirige "Geronimo Stilton. El Musical del regne de la Fantasía" (2010-2011), "Grease, el Musical" (2011-2012) y es el compositor de, director y productor  de "El Petit Príncep, el musical" (2014), uno de los musicales más exitosos y con más convocatoria de público durante la temporada navideña.

  Además, durante dos temporadas consecutivas con aforos completos, Manu Guix presenta junto a Àngel Llàcer en la Sala Gran del Teatro Nacional de Cataluña el espectáculo de Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces" con canciones de Cole Porter.


  Durante su carrera musical ha sacado 4 discos:

  • "De Cabeza" (2003)
  • "Manu Guix" (2005)
  • "One Llanchs" (2008)
  • "Pas a Pas" (2012)
  Ahora llega con un nuevo disco: ¡"Deprès de Tot"!

  Vuelve con este disco tras más de 5 años sin publicar un trabajo discográfico. Se trata de una producción realizada entre Roger Rodés y él mismo, realizada en su estudio "Medusa" de Barcelona y masterizada en "Sterling Sound" de Nueva York de Ryan Smith.

  La carta de presentación de este disco se llama "El Got Mig Ple" ("El Vaso Medio Lleno"). COn este tema pretende reivindicar la importancia de ser uno mismo y ser fiel a lo que sientes. Es un tema alegre y optimista, que nos recuerda que no hay problema que no tenga solución.

  Es una canción que transporta a la sonoridad soul de los discos de los 70, con una gran riqueza armónica y una melodía que se desarrolla con naturalidad durante poco más de 3 minutos de felicidad.

  Los temas que podemos encontrar en el disco son:

    1-. "El Got Mig Ple"
    2-. "Deprès de Tot"
    3-. "Tic-Tac"
    4-. "Temps Passat"
    5-. "Et Compro"
    6-. "La Nota Constant"
    7-. "Se Sent Sol@"


    8-. "No Em Diguis Que No"
    9-. "Viatgem Pel Món"
    10-. "No Em Queda Clar", ft. Pablo López
    11-. "Jugar A Ser Grans"
    12-. "Una Paraula"
    13-. "Puc Ser-ho Tot"
    14-. "No Em Queda Clar"

  La presentación del disco la realizará el próximo 16 de Febrero en la "Sala Razzmatazz 2", Barcelona (pincha aquí para comprar tu entrada). ¡No os lo perdáis! 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Tiempo Para Creer". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Manu Guix. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!