domingo, 7 de enero de 2018

Máxima DJ Academy by CES

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el curso que realiza "Máxima FM" para la formación de DJ con "Escuela CES", siendo patrocinado este post por ellos. Y bueno, comencemos.

  La emisora "Máxima FM" es una cadena de radio española que emite música electrónica y dance. Pertenece al "Grupo PRISA", comenzando a emitir en 2002 y cuyos estudios están en Madrid.


  Ahora la emisora, junto a "Escuela CES", tiene un curso de formación de DJ, lo que ayuda a formar personas que están interesadas en este tipo de formación y desean trabajar como DJ.

  "Escuela CES" es un centro formado en 1984 por un grupo de profesionales del sonido, la imagen y la enseñanza se unieron para dar respuesta a la demanda de la formación audiovisual. Se convirtió en la primera "Escuela Oficial" homologada en el sector, siendo la escuela con mayor reconocimiento hoy día.


  Este reconocimiento le ha llevado a impartir "Planes de Formación" de algunas de las empresas más importantes (Telecinco, TVE, Antena 3, Canal Sur...).

  El curso de formación creado por ambas entidades se llama "Máxima DJ Academy by CES". Con este curso, se busca crear la primera Escuela de DJ de música electrónica, que permitirá a los estudiantes a acceder al mundo profesional del DJ.

  Ofrece un plan de estudios dirigido a alumnos mayores de 16 años, que buscan estudiar para ser DJ en un entorno profesional, reglado y utilizando la última tecnología.

  "Escuela CES" será la encargada de acoger las instalaciones de "Máxima DJ Academy", que tiene el mayor reconocimiento en la industria audiovisual. Cuenta con un campus de 8.500 m² de instalaciones del más alto nivel técnico.


  Los cursos se certifican con un título propio, documento académico, acreditativo de las enseñanzas impartidas con la garantía de CES.

  El profesorado está compuesto por algunos de los mejores djs de Máxima FM, Escuela CES y la profesión:


  Para más información sólo tienes que entrar en su página web: escuelaces.com/maximafm/

  Si sigues con la idea de formarte como DJ, "Máxima FM" y "Escuela CES" nos dan estos 8 consejos para ser buen DJ:

  1. Aprende teoría musical: Para que puedas empezar a mezclar canciones tienes que conocer teoría musical que más adelante te ayudará a componer teoría musical que más adelante te ayudará a componer tu propias mezclas.
  2. Escucha música variada: Es importante conocer varios estilos y acostumbrar a tu oídos a estructuras musicales distintas para tener nuevas ideas.
  3. Sigue a los mejores: Escuchando a los profesionales de este campo aprenderás rápidamente y comprenderás las técnicas que usan para conseguir las mejores mezclas.
  4. Selecciona el estilo que te gusta: Hay muchos estilos de DJ, escoge uno, aprende todo sobre él y descubre nuevos caminos para mejorar tu música.
  5. Escoge un curso para avanzar y aprender más rápido: Puede que encuentres mucha información online, pero debes aprender con un profesional que te enseñe y se adapte a tus necesidades. Hay cursos para aprender a ser DJ.
  6. Instalar software "DJing" y experimenta: Puedes usar algunos softwares que te van a ayudar a entender como funcionan y los efectos.
  7. Elige equipo a tu medida: Después de aprender y probar con softwares es momento de tener tu propio equipo. Busca online, lee reseñas de especialistas y encuentra el material que se adapte a ti.
  8. Comparte tus canciones y mezclas: La opinión de los demás es importante para saber si a la gente le gustan tus mezclas y así poder crear tu propio público.
  Con estos consejos de "Máxima FM" y "Escuela CES" prepárate para ser el mejor DJ y alcanza tu sueño.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el curso realizado por "Máxima FM". No olvidéis seguir a la emisora y la escuela en sus redes sociales ("Máxima FM": Twitter, Facebook, InstagramYouTube, página web; "Escuela CES": Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, página web) y página web del curso. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!