miércoles, 17 de enero de 2018

"Corazón De Mamá", el nuevo libro de Natalia Denegri

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Natalia Denegri. Y bueno, comencemos.


  Natalia Denegri es una de las profesionales de la comunicación de habla hispana más influyentes en materia de labores humanitarias y motivación. Nació en Argentina y actualmente vive en Miami (Estados Unidos).

  Ha sido ganadora de 3 premios "Emmy" por su programa televisivo "Corazones Guerreros" y sus documentales. Con su productora "Trinitus" también ha recibido numerosos premios en importantes festivales de cine por el film "UMA"; y ahora está desarrollando la pre-producción de un nuevo largometraje que sorprenderá por su temática.

  El año pasado recibió un reconocimiento de parte del Congreso de los Estados Unidos por sus labores de ayuda humanitaria ayudando a más de 300 ciudadanos americanos afectados en Puerto Rico por el paso del huracán María. Trabajo que cuenta con el apoyo de fundaciones como "Hassenfeld Family" y empresas como "Hasbro Toys".

  Ahora llega con su segundo libro: ¡"Corazón De Mamá"!


  Este libro está dedicado a su faceta más importante: la de ser madre. "Sólo quien está en la búsqueda de un hijo, sabe lo que eso significa. Para mí fue un período de angustia e incertidumbre que sólo se aliviaba con el amor puesto en este objetivo", explicó Natalia Denegri.

  Cuando decidieron ser padres, Natalia cuenta que ella y su marido no imaginaban que se iban a encontrar con tantos escollos y dificultades. Pero como es una mujer de éxito, "me comprometí  a fondo, como todo lo que hago, hasta que lo logré y hoy soy mamá de una hermosa niña llamada Nicole que con sus 3 años es un verdadero milagro de la Virgen de Guadalupe".

  "Con Corazón De Mamá", Natalia Denegri desea compartir con otras madres sus experiencias. "Incluye muchos consejos útiles de expertos y de organizaciones que ayudan para poder llevar a cabo la maternidad. También contiene técnicas para estimular el desarrollo precoz, el uso de las tecnologías y de las redes sociales, y variadas recomendaciones", indicó emocionada con el manuscrito del libro en sus manos y aseguró que "quien lo lea se sentirá identificado con algunos temas y también podrá ser de utilidad para consultas relacionadas con la crianza y el desarrollo del bebé".

  Sin duda, será una interesante fuente de consulta que le permitirá a muchas madres mejorar en esta labor de amor de manera sencilla y honesta.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Natalia Denegri en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!