martes, 2 de enero de 2018

"Con Tinta Me Tienes", el primer libro de Vero García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el primer libro de Vero Gracía. Y bueno, comencemos. 


  Vero García es una escritora madrileña licenciada en periodismo por la UCM, actriz y especialista en hablar por los codos, de ahí su nombre en su canal de YouTube  ("Vero BlaBla"), donde habla sobre libro que descubre y lee.

  Tras escribir diversos guiones de microteatro y cortometrajes de ficción, debuta en el mundo de la literatura con su 1ª novela: ¡"Con Tinta Me Tienes"! 

  Esta novela se trata de una historia de amor, humor y excentricidades varias que nació en la plaza de Chinchón en una servilleta de un bar cualquiera. Su máxima diaria es: "Cada día me levanto y me digo: lo posible se consigue, lo imposible se intenta".

  Como he dicho antes, su primer libro se llama "Con Tinta Me Tienes". Se trata de una novela a medio camino entre "chick-lit" y la comedia, en la línea de "No Culpes Al Karma De Lo Que Te Pasa Por Gilipollas" de Laura Norton. 


Cubierta realizada por Lola Rodríguez 
(pincha aquí para ver su página web)

  Tiene un estilo fresco y divertido y unos personajes delirantes. Ha debutado con la editorial "Titania" (pincha aquí para conocer otros libros de la editorial) con esta propuesta tanto original como romántica. 

  Os dejo por aquí la sinopsis sobre el libro:

  "Roberta Lamata se considera, ante todo, una persona normal. Su entorno no lo es tanto, pero ¿y qué? Aunque a veces logran sacarla de quicio, su pintoresca familia y sus peculiares amigas hacen que la vida sea mucho más amena y entretenida.

  Sobre todo cuando ha tenido tan mala suerte siempre con los hombres.

  Harta de raros y mentirosos, cansada de dar oportunidades al amor, Roberta decide cerrar su corazón y únicamente se permite soñar con un chico misterioso con el que coincide repetidas veces, que despierta mariposas en su estómago y del que no sabe nada, pero le gustaría saberlo todo.

  Lo que ella no sabe es que el caprichoso destino la llevará a disfrazarse de "Spice Girl" y conocer a David, un chico torpe, enamorado del cine que, lejos de acoplarse al término normal, resulta encantador y le devuelve la ilusión. Pero cuando su película personal está en pleno rodaje, el destino volverá a jugar sus cartas y el chico misterioso aparecerá en su vida con nombre y apellidos, revolviéndolo todo.

  Roberta se verá entonces inmersa en un mar de dudas y, sin ser consciente de ello, volverá a poder en bandeja su corazón para que se hagan un guiso con él. Ese chico misterioso se llama Berto y sus circunstancias personales pondrán en peligro lo que podría ser una bonita historia de amor. ¿Será capaz Roberta de luchar contra las adversidades? ¿Podrá saltarse las estrictas normas de su clandestina empresa familiar? Y lo más importante: si el amor triunfa, ¿Berto será capaz de comprender la naturaleza de su trabajo? Porque el amor lo pintan ciego... pero también loco".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video donde habla sobre este libro y cuenta curiosidades sobre él.


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Vero García en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!