miércoles, 13 de diciembre de 2017

Gira de firmas de Pablo López

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Pablo López! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 semanas desde la última vez que os hablé sobre Pablo López. En aquel post os traje todas las fechas de su "Tour Santa Libertad" y su nuevo disco "Camino, Fuego Y Libertad". Desde entonces, hemos podido ver como ha colgado el cartel de "SOLD OUT!" en algunas de sus fechas.

  Ahora, llega con el anuncio de su fecha de su gira de firmas de este nuevo disco. Las fechas y lugares de su gira de firmas son:

  • Sábado 16 de Diciembre: Barcelona. Para acceder a esta firma, deberás comprar tu disco en "El Corte Inglés" de Diagonal (Av. Diagonal, 617). Al comprar tu disco, obtendrás tu invitación física y numerada para poder asistir. La firma y acústico será en el "Auditori Axa L'Illa" (Av. Diagonal, 547). Será de 17h a 19h. La apertura de puertas será a las 16:30h. (Aforo: 590 personas).
  • Domingo 17 de Diciembre: Madrid. Para acceder a esta firma, deberás comprar tu disco en "El Corte Inglés" de Callao (Plaza del Callao, 2). Al comprar tu disco, obtendrás tu invitación física para poder asistir. La firma y acústico será en en el "Teatro Real", Salón Vergara (Plaza de Isabel II, s/n). El acceso será por la puerta lateral de la C/ Carlos III, s/n. Será de 12h a 15h. (Aforo: 120 personas).
  • Lunes 18 de Diciembre: Málaga. Para acceder a esta firma, deberás comprar tu disco en "Fnac" Málaga (C/ Armengual de la Mota, 12). Al comprar tu disco, obtendrás tu invitación física para poder asistir. La firma y acústico será en el "Museo Picasso", "Auditorio Museo Picasso Málaga" (Plaza de la Higuera, s/n). El acceso será por c/ Alcazabilla. Será de 17h a 19h. (Aforo: 160 personas).
  • Martes 19 de Diciembre: Sevilla. Para acceder a esta firma, deberás comprar tu disco en "Fnac" Sevilla (Av. de la Constitución, 8). Al comprar tu disco, obtendrás tu invitación física para poder asistir. La firma y acústico será en el "Teatro de la Maestranza", "Sala Manuel García" (Paseo de Cristobal Colón, 22). Será de 17h a 19h. (Aforo: 190 personas).
  Salvo en la firma de Barcelona, tras la firma y acústico, Pablo López firmará el disco a aquellos que no han podido asistir al acústico. En estos acústicos, el artista interpretará 2 temas a piano y voz para los asistentes. Sólo se podrá recoger la invitación en los centros de venta indicados.

  Para la asistencia a la firma sin invitación, se recomienda comprar el disco en los lugares de venta indicados.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Camino". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Pablo López. Si queréis estar al tanto de todo, seguid a "Pablo López Fan Club", ya que es una cuenta que trae todas las últimas noticias de Pablo López. No olvides seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario