lunes, 1 de enero de 2018

¡Feliz Fin 2017 y Próspero 2018!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Al igual que hace unos días, hoy no vengo para hablaros de ningún artista. En esta ocasión espero que hayáis un feliz fin de año y que tengáis un próspero 2018.

  Este 2017 ha sido muy bueno para el blog, siendo de estos 4 años el que mayor número de post os he traído, presentándoos a nuevos artistas y trayéndoos lo nuevo de los artistas ya conocidos. Este año he tenido la oportunidad de conocer a grandes artistas, como María Aguado, "Bromas Aparte", Fran Fernández, "Sognare" y Sara Serena, entre otros. 


  Este año hemos contado con numerosas entrevistas, como JPelirrojo, Gustavo Almeida, La Franti, Sienna, "Lérica" o "MayBe", dónde hemos podido conocer sus nuevos y futuros proyectos y conocerles un poco más personalmente.

  Además de la música, ha sido un gran año por el tema de la literatura, dónde os he hablado de numerosos escritores y sus obras, como "Eres El Príncipe De Todos Mis Palacios", de Celopan; "Los Chicos Del Parque", de Jordi Domínguez-Macizo; "Y Luego Ganas Tú", de Andrea Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo; y "Wonder", de RJ Palacios, entre otros. 


  Ha sido un año con grandes canciones, grandes libros y grandes nuevos artistas. Un año lleno de arte y cultura.

  Y esto es todo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto