miércoles, 6 de diciembre de 2017

"Duelo A Muerte", el nuevo single de "Nave Central"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Nave Central"! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 7 meses desde la última vez que os hablé sobre "Nave Central". En aquel post os presente su single "Kinetic".

  Ahora el grupo llega con su segundo single: ¡"Duelo A Muerte"!

  Es una canción con influencia un tanto más rockera, mostrando los extremos musicales que puede llegar a manejar "Nave", a diferencia de "Kinetic". 


  Este single nos cuenta como una problemática cotidiana de una relación se puede transformar, metafóricamente, es un duelo a muerte. Para Sergio, fue un reto, pues decidió producirla, grabar todos los instrumentos él mismo, así como la mezcla de la misma en su estudio "LunaRoom Studio" en Guadalajara, Jalisco (México).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Duelo A Muerte". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nave". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario