miércoles, 27 de diciembre de 2017

Alba Gil, la ganadora de "La Voz 2017"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí vuelvo una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una nueva artista: ¡Alba Gil! Y bueno, comencemos. 


  Alba Gil es una cantante de Jerez de la Frontera (Cádiz) de 25 años que ha sido proclamada como la ganadora de la última edición del programa musical "La Voz". Antes de entrar en el programa, trabajaba en un bar, pero la música para ella es todo.

  Además, se casó joven y tuvo un bebé, por lo que decidió centrarse en su familia y su casa. La artista ha contado que tenía miedo escénico, pero , como hemos visto, ha superado este miedo.

  Entro en el programa con su interpretación del tema "Hallelujah", perteneciendo finalmente al equipo de Manuel Carrasco. Desde entonces, ha interpretado temas como "Listen", "Pillowtalk" o "Secret Love Song".

  Con el tema que logró ganarse finalmente al público y proclamarse como ganadora del programa fue "Have Yourself A Merry Little Christmas". Fue una actuación que gustó a todas las personas que vieron la final. 


  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Alba Gil. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!