miércoles, 25 de octubre de 2017

"Sola", el nuevo single de "Young Killer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡ "Young Killer"! Y bueno, comencemos. 


  Jorge González, más conocido como "Young Killer", es un artista nacido en Santa Cruz de Tenerife en Octubre de 1994. Su estilo musical abarca entre el rap y el R&B. De pequeño comenzó a escribir poesías y era amante de la música de Chris Brown.

  Empezó a cantar a los 12 años y a componer junto a su amigo "El Puma". Montó su propio estudio de grabación en su cuarto; y aprendió a editarse a sí mismo. Enseñó a Xriz a frasear para que pudiesen seguir ambos en el mundo de la música. Junto a "CHK & Xriz" y "Crítika y Saik", formaron un grupo llamado "Quitate Un Kasco"; y aunque a día de hoy siguen realizando proyectos juntos, no los mantiene la misma unidad de antes.

  "Young Killer" fue el primero en alcanzar el "Top Tuenti", con un tema junto a su amiga Miriam, titulado "Las Cosas Cambian". Más tarde sacó temas como "Quiero Que Seas Tú", "Puro Amor" o "Lo Siento Si Te Fallé", entre otro grandes temas. Su primer video fue "Mírame Ahora". tras el cual estrenó su primer LP, "Coleccionando Momentos".

  Tras un pequeño parón que sufrió, el artista vuelva cargado de música, empezando por el reestreno de "Sola", un reggaeton lento que con su esencia única ya ha alcanzado más de 220.000 streams en Spotify y más de 400.000 visitas en YouTube.


  Y es que no es para menos, "Sola" es uno de esos  temas que no te puedes sacar de la cabeza, con un estribillo pegadizo y con una gran historia que contarte. Próximamente viene con un EP, en el que trabajará con "Equisman"; y en Noviembre un nuevo single con "RedPro Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sola". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a "Young Killer". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!