lunes, 23 de octubre de 2017

"Por Qué No Le Cuentas", el nuevo single de Jesús de Manuel

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión, vengo para presentaros a un gran artista: ¡Jesús de Manuel! Y bueno, comencemos.


  Jesús de Manuel, apodado "La melodía de la Calle", es un artista manchego nacido en Septiembre de 1982. Ahora llega con su nuevo single, el primero después de los cosechados con JdM & Dr. López, consiguiendo millones de reproducciones en todas las plataformas digitales con sus hits "Sigo Enamorado De Ti", "La Casita" o "Solamente Amigos", gracias a ser la BSO de programas como "Gran Hermano", "GHVip" o "MHyV", entre otros.

  Con su nuevo single viene a demostrar su capacidad para combinar la melodía de la calle, haciendo un estilo urbano pero siempre fiel a los tintes melódicos que le han acompañado desde su salida de "Operación Triunfo".


  "Por qué No Le Cuentas" es un tema compuesto por el propio Jesús de Manuel y su compañero y productor Dr. López. Es un tema muy pegadizo con el que el artista pretende hacer un reggaeton que puede sonar en una sala de fiestas, como en una emisora de radio ya que utiliza un lenguaje totalmente elegante; y una producción con un sonido muy "guitarrero", pero a la vez contundente con los "dembows" utilizados en éste género urbano.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "Por Qué No Le Cuentas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Jesús de Manuel en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!