martes, 10 de octubre de 2017

"Locura Temporal", el nuevo disco de "Alcarabanda"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Alcarabanda"! Y bueno, comencemos.


  "Alcarabanda" es un grupo formado por Ándres Alcaraz (Voz y Guitarra), Diego Vanegas (Guitarra Eléctrica), Jordi Álvarez (Bajo) y Pablo Santiz (Batería). En 2014 lanzaron su segundo disco, "8519", 14 años después de su primer trabajo.

  Ahora vuelven con el lanzamiento de su tercer trabajo, "Locura Temporal", una colección de 10 temas enmarcados dentro del rock más clásico con tintes de punk guitarrero y su sensibilidad de cantautor.

  Este tercer disco ha sido producido por Diego Vanegas, compañero de aventuras de Andrés desde hace más de 20 años, cuando fundaron sus primeras bandas. Tras tantos años haciendo música "light", han sido los creadores de un disco tan arriesgado y potente.


  El primer single de este disco ha sido "Olvido Selectivo", el cual nos dibuja la frustración diaria de quien cree estar dando lo mejor de sí, pero se encuentra de manera constante con muros y trabas en la consecución de sus sueños, refleja sentimientos tan humanos como la desesperación y el arrepentimiento; y nos consuela con la posibilidad de pasar página y ser felices a pesar de todo.

  Otro de sus nuevos singles ha sido "Lonely Boy", un tema pop punk que nos pinta con palabras y sonidos  de una tarde de lluvia y una despedida desafortunada, la rabia por el final de un amor y las preguntas tontas que se revuelven en la cabeza del protagonista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Olvido Selectivo". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alcarabanda". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!