jueves, 5 de octubre de 2017

Gira de "CNCO" en España

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un grupo: ¡"CNCO"! Y bueno, comencemos.


  "CNCO" es un grupo formado en Miami en Diciembre de 2015 por los ganadores de la primera temporada del programa "La Banda", emitido ese año por la cadena "Univisión". Está formado por Christopher Vélez (ecuatoriano), Richard Camacho (estadounidense de ascendencia dominicana), Zabdiel de Jesús (puertorriqueño), Joel Pimentel (estadounidense de ascendencia mexicana) y Erick Brian Colón (cubano).

  Tras formarla, firmaron un contrato con "Sony Music Latin". Contaron con el artista "Wisin" como productor de su primer disco, "Primera Cita". Además. Ricky Martin se conformó como su representante artístico.


  Entre sus primeros temas, podemos encontrar "Tan Fácil" y "Quisiera", los cuales lograron un gran éxito en Latinoamérica. En Agosto de 2016 lanzaron "Primera Cita", su álbum debut; y en Octubre de ese año lanzaron su single más exitoso: ¡"Reggaeton Lento"! Con este single, alcanzaron el nº1 en varios países, como también en listas de Spotify, iTunes y SoundCloud. 

  En Abril de este 2017 lanzaron otro de sus temas con más éxito: "Hey DJ". Además de estos temas, el grupo ha participado en los temas de varios artistas: "Ahora Lloras Tú" (Ana Mena) o "Todo Cambió" (Becky G).

  Desde sus comienzos, el grupo ha ido recibiendo una gran diversidad de premios, observando su gran talento. Ahora llegan con una gran gira a nivel mundial. Para esta gira, el grupo ha decidido llevar la gira por España, llamado "Más Allá Tour". Os dejo por aquí las fechas de la gira de "CNCO" por España:
  • 18 de Octubre: "Multiusos Sanchez Paraíso", Salamanca. Comenzará a las 22:30h.


  Además de estos conciertos en España, el grupo participará en el "Coca Cola Music Experience 2017" del día 21 de Octubre en el WiZink Center (pincha aquí para más información).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hey DJ". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "CNCO". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!