martes, 24 de octubre de 2017

"El Coliseo" by "La Chapa" presenta a Farruko

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre el próximo gran evento en "El Coliseo". Y bueno, comencemos.


  "El Coliseo" es un concepto donde disfrutar a lo grande de lo que más nos gusta: Fiesta y la mejor música urbana del momento. Un espacio único donde miles de personas pueden disfrutar el mayor evento jamás creado en nuestra ciudad.

  Tras la inolvidable noche que se vivió en el estreno de "El Coliseo" con Bad Bunny, colgando el "Sold Out", el próximo Sábado 2 de Diciembre se hará historia juntos de nuevo, esta vez con Farruko.

  La nueva cubierta de Leganés volverá a convertirse en "El Coliseo" para disfrutar de Farruko y su nuevo disco, "TrapXficante", en directo con una producción incomparable, un despliegue a la altura para vivir una noche que jamás olvidarás. 


  Además de la actuación de Farruko, contarán con la mejor música urbana del momento gracias a Ballesteros DJ, DJ SASE, Yastice DJ, Del Puerti DJ y DJ Oscar Nsue.

  Farruko sigue creando olas de revolución en la industria con su nuevo álbum, como ya he dicho antes: "Trapxficante". El álbum debutó en la primera posición de la lista "Current Latin Albums" de Nielsen Soundscan, marcando historia con el primer álbum de trap latino en alcanzar este logro. También debutó en la posición 3 de la cartelera "Top Latin Albums" de la revista Billboard.

  El artista trabajó sin parar para perfeccionar una mezcla ideal del trap con el estilo urbano, que lo ha caracterizado a lo largo carrera. La innovadora fusión de sonidos le ha dado nueva vida y revolucionado el género, mientras solidifica aún más a Farruko como visionario en la industria.

  Con todo esto, muestra lo influyente que es este estilo musical entre los fans, con su más reciente single, "Krippy Kush" ft. Bad Bunny & Russian. Se convirtió en una sensación viral instantánea en término de ventas, reproducciones digitales y en las redes sociales. El tema sigue dominando el Top 10 de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard y su video musi"cal tiene más de 300 millones de reproducciones en el canal de VEVO del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Krippy Kush". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Farruko. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!