lunes, 16 de octubre de 2017

Gira de "Skinny Living" en Europa

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos grandes artistas: ¡"Skinny Living"! Y bueno, comencemos.


  "Skinny Living" es un grupo inglés formado por Ryan Johston (voz), Danny Hepworth (guitarra y voz), Will Booth (Guitarra y Voz) y Rhys Anderton (Batería, Cajón y Voz). Se caracterizan por su sonido Indie, con ecos de Bill Withers, los "Isley Brothers" y Paolo Nutini.

  La historia de este grupo comenzó cuando Ryan Johston, a los 19 años, se fue de su casa, embarcandose en una gira de actuaciones a micrófono abierto, donde iba captando a los integrantes del grupo durante el camino.

  El grupo ha llegado a la cima durante los últimos años, que ha firmado con el sello "Nothing But Thieves". Por ello, la banda se ha embarcado en el "Skinny Living Room Tour". Con esta gira, el grupo recorrerá algunos países por primera vez, como España. Los lugares y fechas de la gira son:


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Why". ¡No os los perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Skinny Living". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario