jueves, 12 de octubre de 2017

"Chula", el nuevo single de Jay EF

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Jay EF! Y bueno, comencemos. 


  Juan Felipe Alzate, más conocido como Jay EF, es un joven artista nacido en Mayo. Sus inclinaciones musicales se iniciaron a muy temprana edad. A los 6 años empezó con la percusión; y en medio de la clausura del colegio al que asistía demostró su talento musical. A partir de ese momento, sus padres le inculcaron el amor por la música.

  Durante el colegio, alternaba sus estudios con la música, participó en diferentes actividades escolares y su formación siempre estuvo encaminada hacia las artes.

  Tras culminar sus estudios de Secundaria, fue contactado por un productor de música urbana y, después de estar grabando de manera informal, en 2010 decide formar un dúo, llamado "2D3". Con este dúo sacó al mercado "Si Tu Novio Te Dejó", canción que sonó por toda Colombia. 


  En Septiembre de 2013, Jay EF empieza una nueva etapa en su carrera y se lanza como solista, con una canción que hizo al lado de los artistas Yandar y Yostin, titulada "Entre Primos"; y en Mayo de 2014 saca "Algo Paso", un tema novedoso y fresco. Para seguir con esa racha, y como cierre del año, lanzó "Para Enamorar". 

  En Abril de 2015 saca el éxito de "El Boggie Boggie", un tema que lo da a conocer internacionalmente, innovando con un mezcla de ritmos que van desde el jazz hasta lo urbano, llevándolo a ocupar los primeros lugares en varios países.

  El año pasado lanzò el merengue urbano "Venga Que No Es Pa Eso". En el segundo semestre de ese mismo año lanza "No Te Hagas", un tema que escribió en conjunto con Amaro (cantnte puertorriqueño). 


  A principio de este 2017 lanzó 3 nuevos temas: "La Novia De Mi Amigo", "Una Aventura" y "Otra Botella". Ahora llega a España, presentando su último single: ¡"Chula"!

  Se trata de un single con un ritmo pegadizo y rumbero, con un video tipo cine (grabado en la ciudad de Medellín). "Chula" nos presenta una historia cotidiana, pensada para que el público se sienta identificado con ella, con un toque del picante característico del género urbano que permite que sea dedicada y a su vez, cómplice de una noche de rumba.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Chula". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Jay EF en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario