lunes, 25 de septiembre de 2017

"La Calma", el nuevo disco de Pastora Soler

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una gran artista: ¡Pastora Soler! Y bueno, comencemos. 


  Pilar Sánchez Luque, más conocida como Pastora Soler, es una artista sevillana nacida en 1978. Empezó su carrera a los 8 años, versionando coplas y canciones flamencas.

  A lo largo de su carrera, ha recogido importantes premios, dentro de su gremio, como el "Premio de la Música" o el "Micrófono de Oro". Entre sus colaboraciones se encuentran artistas como Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo o Miguel Poveda, entre otros muchos. También ha actuado en Estados Unidos, Italia, Turquía, México, Argentina o Egipto.

  En Diciembre de 2011 fue elegida por TVE para representar a España en el "Festival de la Canción de Eurovisión 2012", que se celebró en Azerbaiyán, con el tema "Quédate Conmigo".  Finalmente, quedó en al décima posición, mejorando los resultados desde 2004. A finales de 2014 anunció su retirada de los escenarios, tras sufrir un desmayo en un concierto.

  Ahora vuelve con su nuevo disco: ¡"La Calma"! Ha sido producido por Pablo Cebrián. 


  Este disco salio a la venta el pasado 15 de Septiembre. Para comenzar a presentar este trabajo, en Junio anunció el primer single de este disco, "La Tormenta", cuyo video salió a la luz el pasado 6 de Septiembre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Tormenta". ¡No os lo perdáis!


  Espero  que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Pastora Soler. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!