miércoles, 6 de septiembre de 2017

Gira de Iseo & Dodosound

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un dúo: ¡Iseo & Dodosound! Y bueno, comencemos.


  En 2014, los caminos de Iseo & Dodosound se juntan en una mezcla de influencias musicales abriendo infinitos horizontes sonoros. Su primer disco, llamado "Cat Platoon", vio la luz en 2015, siendo aclamado por el publico y la crítica.

  Esta irrupción propició una serie de conciertos que los llevaron por buena parte de la geografía española y europea.

  En 2017, el cuidado minimalismo y la agudeza de su mensaje se encuentra en su nuevo disco, "Roots In The Air" (Mundo Zurdo), una brillante plataforma desde la que desarrollar una producción musical más madura y refinada.


  Con un sonido tan particular como atractivo, una potente sección de vientos y una voz cautiadora y sugerente, Iseo & Dodosound son una de las propuestas más innovadoras y aplaudidas del panorama musical actual.

  Tras su participación en "Rototom Sunplash", el festival con más afluencia de de toda la península, en el que brindaron un inolvidable concierto a las más de 8000 personas que se congregaron para disfrutar de su fusión de reggae, dub y electrónica, la banda vuelve con diversos conciertos por España y Francia.

  Las fechas y lugares de la gira son:
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Vampire". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Iseo & Dodosound. No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter (Iseo & Dodosound), Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!