jueves, 28 de septiembre de 2017

"En Mi Mente", el nuevo single de Aray

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aray! Y bueno, comencemos. 


  Aray es un joven gironés que saltó a la fama tras su paso por el programa "La Voz Kids". A los 4 años comenzó a tocar el cajón y desenvolverse con la guitarra española, además de tener una gran influencia por parte de su madre (bailaora) y su padre (músico).

  El artista ha conquistado el corazón del público, posicionándose en el Top 5 de ventas en las 1as semanas del lanzamiento de su trabajo discográfico. Además, roza el medio millón de visitas en su primer videoclip: "No Te Imaginas". 

  Ahora llega con su segundo single: ¡"En Mi Mente"!

  Este tema se trata de una balada romántica, que contiene un peso emocional para el artista, ya que ha contado como protagonista principal de la pieza audiovisual, a su hermana Yara. Esta participación ha sigo especial para Aray. 


  ""En Mi Mente" era uno de los temas a los que tenía cariño de mi disco, pero la participación de Yara hace que se haya convertido en un amuleto para mí", cuenta Aray.

  Este single está incluido en su 1er álbum de estudio: "Vente Conmigo". Este disco está compuesto por 10 temas de temática romántica. Ha sido producido por Emilio Mercader; y lanzado a finales de Mayo de este 2017 bajo el sello de "Pep's Music Group" y "Universal Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En Mi Mente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Aray en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!