martes, 29 de agosto de 2017

Ya llega "The Art Of Making Love", el nuevo single de Carlos Nóbrega

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Carlos Nóbrega! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 semanas desde la última vez que os hablé sobre Carlos Nóbrega. En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo single del artista, "You (It's All About You)". Ahora llega con su primer álbum: ¡"The Art Of Making Love"!

  "The Art Making Love" es la historia sobre el amor. Una historia pop, dance, electro pop, musical sobre el amor.

  "Tenía muy claro desde el inicio el concepto que quería para el disco y el tipo de sonido que deseaba", cuenta Carlos. "Define todo el viaje del amor".

  Las canciones del disco nos hablan de viajes a otros mundos, a otras realidades, no necesariamente con la misma persona. Son odas a paraísos perdidos y al presente, al futuro. Todas tienen la textura de los mejores sueños y los colores de una puesta de sol eterna.


  Se trata de una nostalgia optimista, porque si en el pasado hubo mundos mejores (o no), significa que podemos encontrar otro para nosotros. Ahí radica la magia del amor.

  "Al escuchar este disco, he tenido la sensación de que de un momento a otro alguien te cogerá de la mano y despegarás hacia esa vida que soñaste. Y así te sentirás vivo. Todo es amor y de eso siempre se ha tratado."

  Próximamente se podrán comprar las copias físicas del disco en la web de Carlos Nóbrega (pincha aquí para poder ir a la web).

  Además de este trabajo, Carlos Nóbrega se encuentra con su trabajo "Almageddon", un conjunto de historias basadas en el origen de la vida, el amor y el universo. Este trabajo está compuesto por 35 volumenes, que serán lanzados a través de EPs, álbumes y singles a lo largo del proyecto.

  El último trabajo de este proyecto es "Madeira". Este single fue lanzado el 18 de Agosto, alcanzando el nº1 en iTunes España en "Easy Listening".


  "Quise crear para "Almageddon" una atmósfera cósmica, que te haga soñar, volar y, sobretodo, sentir. Quería hacer una banda sonora que dure toda una vida. La BSO que te deja llevar, sin límites, sin miedos... y que toca en el fondo", nos cuenta Carlos Nóbrega sobre "Madeira".

  "Y era el proyecto que desde mis tiempos de conservatorio siempre quise hacer. Espero que os guste como me gusta a mí."

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video lyric de "You (It's All About Love)". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carlos Nóbrega. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!