lunes, 7 de agosto de 2017

"Sólo Por Una Razón", el nuevo single de "Benji Y Fede" con "Sweet Calfiornia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a unos nuevos artistas: ¡"Benji y Fede"! y bueno, comencemos.


  "Benji & Fede" es un dúo italiano formado por Benjamin Mascolo (20 de Julio de 1993) y Federicco Rossi (22 de Febrero de 1994) localizado en Módena, Italia. Además cuenta con los músicos Francesco Landi, Riccardo Lodi y Davide Marchi.

  El dúo comenzó su amistad a través de Facebook, al estar en contacto e intercambiar vídeos de YouTube; y en 2011 comienzan a trabajar juntos. Publicaron su primer álbum, "20:05",el cual tuvo mucho éxito y con el que consiguieron llegar a miles de fans. El disco tuvo este nombre debido a que fue la hora en la que contactaron por primera vez, participaron y se dieron a conocer actuando con otros artistas.


  Posteriormente siguieron trabajando juntos en su segundo álbum, "0+". Este álbum se publicó el 21 de Octubre de 2016 y con el que ya han alcanzado más de lo imaginado consiguiendo fans por todo el mundo (España, Argentina, Francia, Brasil, Venezuela...). Durante ese 2016, el dúo logró enamorar a España con "Eres Mía", en el que colaboraron con el artistas canario Xriz.

  Han ganado numerosos premios de fama y reconocimiento en su país. Ahora llegan con un nuevo single, "Sólo Por Una Razón", en el cual cuentan con el apoyo de la girlband española "Sweet California". Con este tema han logrado situarse en el puesto 41 en las listas de Spotify y "Lo Más Viral" de España.


  Este tema salió inicialmente en italiano; y se ha convertido en una "bomba", como dicen sus seguidores (llamados "Dreamers"). Es un tema fresco, veraniego y con un estribillo pegadizo capaz de copar las listas de lo más escuchado.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sólo Por Una Razón", con la colaboración de "Sweet California". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Benji & Fede". Quiero dar las gracias a "Benji & Fede" y "Benji & Fede IT ESP" por su ayuda. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!