lunes, 21 de agosto de 2017

"Evolution", el nuevo single de Anastacia

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Anastacia! Y bueno, comencemos.


  Anastacia Lyn Newkirk, conocida como Anastacia, es una cantante pop nacida en Chicago, Illinois (Estados Unidos), en Septiembre de 1968. Comenzó su carrera artística a principio de los años 2000, tras las firma de un contrato con la compañía "Epic Records".

  Destacó su música en las listas de ventas de Europa y Oceanía. Con sus 3 primeros álbumes vendió más de 10 millones de copias en Europa, de los cuáles más de 3 millones correspondieron a Inglaterra y más de 2 millones a Alemania.

  Por esto se convirtió en una de las principales cantantes de esa década. Sus canciones con popularidad fueron "I'm Outta Love", "Paid My Dues", "Left Outside Alone", "Sick And Tired" y "I Belong You", este último junto a Eros Ramazzotti.


  Además de todas estas colaboraciones, en Abril del pasado 2016, realizó una colaboración con el grupo español "Auryn", "Who's Loving You?".

  A lo largo de los años se ha visto respaldada con múltiples reconocimientos profesionales, los cuales han consolidado su música. Todo esto le ha hecho vender más de 20 millones de producciones musicales a nivel mundial.

  Ahora llega con un nuevo álbum: ¡"Evolution"! Este disco saldrá a la luz el próximo 15 de Septiembre.


  A principio de Agosto nos llegó una presentación del disco: "Caught In The Middle", con más de 300.000 visualizaciones en YouTube. En este single, Anastacia habla sobre las relaciones, si es mejor seguir apostando por las relaciones o decir adiós definitivamente.

  Los temas que podemos encontrar en este disco son:

    1-. Caught In The Middle
    2-. Redlight
    3-. Stamina
    4-. Boxer
    5-. My Everything
    6-. Nobody Loves Me Better
    7-. Reckless

    8-. Not Coming Down
    9-. Before
    10-. Pain
    11-. Why
    12-. Boomerang
    13-. Higher Livin'

  Y esto es todo. Yo os dejo por aquí el videoclip de "Caught In The Middle". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anastacia. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!