viernes, 25 de agosto de 2017

"Drunk And Irresponsible", el nuevo single de Blas Cantó

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo a hablaros sobre un gran artista: ¡Blas Cantó! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado casi medio año  desde que os hablé por primera de Blas Cantó. En aquel post os traje toda la información sobre su primer single en single en solitario, "In Your Bed". Desde entonces, hemos podido disfrutar de este single y diversas actuaciones que ha realizado por diversos canales televisivos.

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Drunk And Irresponsible"! 


  Anunció este single el pasado 18 de Agosto a través de sus redes sociales. Además, por su perfil de "Instagram", Blas ha subido 3 avances de este single y, en Twitter, la letra del single. Con esto pudimos ver el gran tema que viene en camino.

  Desde las 00:00h de este 25 de Agosto podemos escuchar este gran tema en plataformas digitales:

  Este single lo presentará el próximo 21 de Octubre durante su actuación en el "Coca Cola Music Experience 2017", donde también presentará su primer disco. 


  Y es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "In Your Bed". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Blas Cantó.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!