viernes, 25 de agosto de 2017

Asistencia a la prueba de sonido de Maluma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo para hablaros sobre el artista colombiano Maluma. Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de una semana desde la última que os hablé sobre Maluma. En aquel post os traje toda la información sobre el primer objeto de merchandising del artista, la "Pulsera Maluma".

  Ahora vengo con nueva información sobre el artista. Con motivo de la salida a la venta de esta pulsera, el artista ha decidido realizar una gran acción para todos sus fans: ¡invitarlos a la prueba de sonido!

  El artista ha decidido que todos aquellos que hayan comprado la "Pulsera Maluma" podrán asistir a las pruebas de sonido de su gira por España. Para entrar sólo será necesario presentar la pulsera.  


  Próximamente saldrá a la luz las horas de las pruebas de sonido para poder asistir. No olvidéis comprar vuestra pulsera y poder disfrutar de él.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Felices Los 4", versión salsa con la colaboración de Marc Anthony. ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Maluma. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!