viernes, 21 de julio de 2017

"Rumors", lo nuevo de The Kemist

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo artistas: ¡"The Kemist"! Y bueno, comencemos.


  Errol Thompson, conocido artísticamente como "The Kemist", es un DJ, productor, artista y compositor jamaicano-americano. su estilo viene dado por una mezcla de géneros, que incorpora elementos como Reggae, Dance, Trap, Hip-Hop, Dubstep, Hardstyle y Moombahton.

  "The Kemist" llegó a causar sensación internacional tras acumular 12 millones de reproducciones de varias canciones. En 2013, su single "Assets" se convirtió en el himno que lanzó su carrera como DJ del género de música electrónica. Luego, en 2016, "The Kemist" alcanzó nuevos niveles cuando colaboró con Alx Veliz en su canción "Dancing Kizomba".

  Tras varios logros musicales, "The Kemist" sigue rompiendo barreras en ámbitos musicales a nivel internacional. Ahora llega con un nuevo single, llamado "Rumors", en el cual colabora con el artista canadiense Alx Veliz, Goyo y Konshens. El single salió a la luz el pasado 7 de Julio, a través del programa de radio de Apple Music.


  "Rumors" ha sido lanzado por el sello "Tropic Electric Records", haciendo que el single genere gran expectativa con respecto al impacto que tendrá a nivel internacional, gracias a la diversidad cultural de los integrantes del tema.

  El tema posee una mezcla de ritmos del reggae, música bailable y sonidos tropicales. Hable sobre los rumores, escuchando en los coros como los cantantes le dicen a una chica que no debe hacer caso a los rumores.

  La colaboración entre "The Kemist" y Alx Veliz surgió en 2016, después de que "The Kemist" produjera una mezcla del tema de Veliz llamado "Dancing Kizomba", el cual subió al top 20 en los listados de "Dance Hall Charts" de Reino Unido y Alemania. Más tarde, Alx integró a "The Kemist" como DJ invitado durante su presentación en el "Virgin Festival" de Reino Unido.

  Durante ese mismo viaje, se comenzó a escribir la letra de "Rumors", trabajada entre "The Kemist", Nyands y Lace y Mainey, también amigos de Veliz. Al finalizar la producción del tema, "The Kemist" invitó a Koshens a participar en la colaboración; y Alx invitó a Goyo, del conocido grupo "Chocquibtown".

  "Rumors" ya estará disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 7 de Julio:


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Rumors", el nuevo single de "The Kemist" ft. Konshens, Goyo y Alx Veliz. ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "The Kemist". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!