martes, 4 de julio de 2017

"Loco Enamorado", el nuevo single de Abraham Mateo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre un artista del que os hablé en una ocasión: ¡Abraham Mateo! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de 1 año desde la primera que os hablé sobre sobre Abraham Mateo. En aquel post os traje todas las fechas de su "Are You Ready Tour", con el que recorrió la geografía española y visitó México.

  Durante este tiempo, ha estado componiendo y produciendo con muchos artistas latinos y españoles: Melendi, Don Omar, Yandel, Carlos Rivera...

  Ahora llega con su nuevo single, "Loco Enamorado", del cual compartió un avance de 40 segundos en sus redes sociales hace una semanas. Ese avance se viralizó rápidamente, lo que le hizo conseguir una gran aceptación por parte de muchas personas.

  Este nuevo single presenta a un Abraham Mateo renovado, enseñando la evolución de un artista que canta, compone y produce sus temas, siendo capaz de asombrar a los mejores profesionales de la música latina. La colaboración en el single con Farruko y Christian Daniel reafirma esta nueva etapa musical de Abraham. 


  Es impresionante el éxito que ha cosechado Abraham, quien, con apenas 18 años, ya se cataloga como un gran cantautor y músico en regiones de América Latina y Europa. También debemos tener en cuenta sus 3 exitosos álbumes, los cuales han logrado el certificado de Oro y Platino en España, además de numerosos conciertos en Argentina y México (entre otros países).

  "Loco Enamorado" fue compuesto por Abraham Mateo y Edgar Barrera (Maluma, Prince Royce), bajo la producción del conocido productor Jumbo (Yandel, Don Omar) y mezclado por Gaby Music (Daddy Yankee, Zion y Lennox).

  Este tema trae un sonido más urbano y con colaboraciones de lujo, que dejan ver cómo ha evolucionado Abraham en los últimos meses, los cuales han estado repletos de viajes de trabajo a Miami, Los Ángeles y Nueva York, rodeado de los mejores profesionales y que han logrado materializar su nuevo sencillo. 


  El pasado 14 de Junio se filmó el videoclip de "Loco Enamorado" en la zona de Wynwood, Miami. La grabación ha sido dirigida por Mike Ho (Chris Brown, Yandel, "CNCO"...); bajo la producción ejecutiva de Jessy Terrero, de Cinema Giants; y la dirección de fotografía de Joseph Labisi (Zayn Malik, Jason Derulo, Ricky Martin, "Little Mix"...).

  Con este lanzamiento, Abraham Mateo propone transcender a nuevos horizontes con este lanzamiento. Con la idea de la internacionalización de esta gran propuesta musical, Sony Music y Abraham apuestan por una estrategia global, presentando la pasada semana a su nuevo equipo de trabajo, encabezado por Armando Lozano y Edgar Andino.

  Este single es el primero de su próximo disco, el cual podremos disfrutar a finales de este mismo 2017. Y además de la gran colaboración que encontramos en el single, en el disco conoceremos otras grandes colaboraciones.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de su nuevo single "Loco Enamorado". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Abraham Mateo. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!