viernes, 28 de julio de 2017

"If I Only", el nuevo single de Rachelle Fisher

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Rachelle Fisher! Y bueno, comencemos. 


  Rachelle Fisher es una artista de Londres, Reino Unido. Su estilo musical fusiona la música Pop, Soul y House, acumulando gracias a su voz más de 165.000 visitas en YouTube, atrayendo a fanáticos de todas partes del mundo.

  Ella escribe todas sus canciones mientras colabora con productores británicos, como "Jungle Boi" ("Stooshe", "Black Eyed Peas") y "JarJ". Además de esto Rachelle es una bailarina entrenada; y realiza su material entre Reino Unido y España.

  En este último país es donde se basa para su composición y que su seguimiento internacional siga creciendo. El pasado 24 de Julio lanzó su nuevo single, "If I Only", en todos las plataformas digitales. ¡No os lo perdáis! 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "If I Only". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Rachelle Fisher. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!