jueves, 13 de julio de 2017

"Hookah", el nuevo single de "Ak-Erre"

    Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡"Ak-Erre"! Y bueno, comencemos.


  René Romario Montaño Coronel, conocido artísticamente como "Ak-Erre", es un cantante nacido en Santa Rosa (Ecuador), aunque se crió en Huaquillas (Ecuador). Cuando niño emigró a España, aunque más tarde volvió a su país natal. En esto último tuvo ciertos problemas; y es cuando comienza a experimentar sensaciones jamás imaginadas.

  En 2005 comienza a dar sus primeros pasos en la música, a través del Hip-Hop. Al año siguiente regresa a España, donde encontraría nuevas influencias, más dedicación a la música y más puertas.

  EN 2009 crea un grupo de rap, el cual se llamó "Nación Urbana". Este grupo estuvo formado por gente de origen latino-americano, donde tuvieron temas destacados como "Carta A La Calle" o "Trovadores".

  Más tarde emprendió su viaje como solista, mezclando urban con rap, rap romántico con reggaeton o electroflow. Creó una maqueta, llamada "Calles de Silencio", la cual tuvo numerosas descargas y con el que se dio a conocer como artista.


  Con su dedicación y perseverancia, "Ak-Erre" progresa a diario y cada día crece como artista. Con ello, ha conseguido numerosas visualizaciones, como las más de 12 millones de views en su single "Empuja".

  Ahora llega con su single "Hookah", su nueva apuesta musical, con sonidos potentes y un ritmo pegadizo que se dispone a ser uno de los temas claves para levantar una fiesta este verano. Este single ha sido realizado con la ayuda de "RedPro Music".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Hookah". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ak-Erre". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!