jueves, 20 de julio de 2017

"Dale", lo último de "K-Lero"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre un nuevo artista: "K-Lero". Y bueno, comencemos.


  Andrés Ismael Calero, más conocido como "K-Lero". Representa el género urbano en Europa desde el 2004. Empezó con un sueño convertido en afición, algo a lo que la economía no apoyaba hasta que logró sacar varios trabajos años después.

  Empezó en lo que fue su breve paso en el grupo "T.L.K.", pero luego pasó a solista, colaborando con diversos artistas como "MR.S", el apoyo de GRJ Records, A'BI RUSH, FUGITIVOSPR, artistas de Guatemala, como Eniel García, Abdon y "Banda Primavera".

  Ahora vive de lo que desde muy pequeño siempre le ha gustado hacer, la música se convirtió en su forma de expresar sentimientos y alegrías. ¡Poco a poco subiendo!


  Ahora llega con su single "Dale", su nueva apuesta musical. El single cuenta ya con más de 100.000 visualizaciones en Spotify. Ha sido incluido en varias de las mejores listas de la plataforma, como "#LatinDanceCardio", con más de 600.000 oyentes; y "#NovedadesUrbamas", con más de 200.000.

  El single tiene todos los ingredientes necesarios para ser uno de los temas que más suenen este verano. Ha sido producido por Dirtty Room.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de su single "Dale". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "K-Lero". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!