lunes, 3 de julio de 2017

"Ámame", el nuevo single de Francisco Monterrey.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Francisco Monterrey! Y bueno, comencemos.


  Francisco Monterrey es un artista sevillano de 22 años, con un voz mediterránea y una interpretación elegante.

  Ya a los 14 años cantaba canciones de Nino Bravo; y con 15 años quedó finalista en el concurso "Se Busca Talento" en el programa "Canal Sur" de Juan y Medio. Con 16 años, continuó su preparación musical en "La Escuela de Artistas", para realizar un curso de técnica vocal, interpretación y música.

  Más adelante, siguió sus clases con la profesora Sandra de La Rosa, teniendo la oportunidad de cantar en numerosos teatros de España y Puerto Rico.


  El pasado mes de Junio lanzó su single "Ámame", un tema compuesto por Álvaro Garrido. Este pertenecerá a su primer disco, "Soñando", el cuál saldrá a la venta pronto tanto en físico como digital.

  Este primer álbum está grabado y producido por "GAMErecords", y contendrá 5 temas originales y 5 versiones. Es un disco cargado de sentimiento, con profundas y espectaculares baladas, que con la voz de Francisco Monterrey adquiere una dimensión de clásicos.

  Con todo esto, Francisco quiere mostrar al mundo todo lo que siente al cantar, y escuchando "Soñando" lo consigue con creces. Ahora se encuentra con la promoción, que llevará este trabajo a países de Latinoamérica y, por supuesto, España.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su tema "Ámame". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Francisco Monterrey. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!