lunes, 17 de julio de 2017

"Ahora o Nunca", nuevo single de "Crash"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vuelvo para presentaros a un dúo: ¡"Crash"! Y bueno, comencemos. 

  "Crash" es un dúo canario formado por Mario (guitarra y voz) y Raúl (guitarra y voz). El pop y el rock les sabía a poco como acompañante de sus letras, que a veces hablan de amor, otras de chicas, de sueños por alcanzar o de los amigos. Es entonces cuando la influencia de estilos de cada uno añade sonidos pop, blues, funk y rock and roll, desde lo más guitarrero hasta el groove más pegadizo.


  De toda esta idea crean su nombre: "Crash". Un choque de estilos, la unión de las características de cada integrante, pero que se mueven en la misma onda de frescura y desenfado. Es tal su ambición que toda la música la componen en 2 idiomas (inglés y español), dado el gusto personal de cada uno por la música inglesa. No dudan en la importancia de hacerse entender tanto en su tierra como fuera. 

  Elaboran actuaciones entretenidos, frescos, dinámicos y divertidos, haciendo llegar a su público todas las emociones y el espíritu juvenil que les invade tanto dentro como fuera del escenario. 

  Desde el pasado año se encuentran preparando su primer trabajo discográfico. Durante todo este trabajo, el grupo ha lanzado un nuevo single: "Ahora o Nunca".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Ahora o Nunca". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Crash". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!