viernes, 23 de junio de 2017

"Ponte Pa' Mi", lo nuevo de "Kiko y Lito"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre unos artistas de los que os hablé hace tiempo: ¡Kiko y Lito! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de una semana desde la primera vez que os hablé sobre Kiko y Lito. En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single: "Quiero Vivir". Ya han pasado 2 meses desde el lanzamiento de este tema, el cuál ha funcionado en las principales radios del país.

  Ahora llegan con un nuevo sencillo, en género reggaeton, "Ponte Pa' Mi", el cual contrasta con el anterior. Ellos explican que esta selección se ha debido a la gran acogida que este género ha tenido en España este último año. 


  Para este tema, Kiko y Lito han contado con su propia composición y con el productor musical Borja Jiménez (quien produjo sus temas "Mi Propuesta", "Mueve La Chapa" y "Quiero Vivir"). Este tema fue creado para las pistas de baile, con una letra actual y muy comercia.

  Todos estos temas estarán integrados en su primer EP, "La Propuesta". Este saldrá a la venta el próximo 30 de Junio en todas las plataformas digitales.


  El tema ya está disponible en YouTube, acompañado de su videoclip realizado por Tony Nile, y en todas las plataformas digitales. Todo esto lo han realizado gracias al apoyo de Promo Agency.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip del tema "Ponte Pa' Mi". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kiko y Lito". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!