martes, 13 de junio de 2017

"Melboss Talks" 4ª Edición

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la nueva edición del gran evento que se realiza en España de manera mensual: ¡"Melboss Talks"! Y bueno, comencemos.

  Ya ha pasado casi un mes desde la última vez que se realizó la 3ª edición del "Melboss Talks". Este evento consiste en un evento, realizado en Madrid, sobre la industria musical. De esta manera, una vez al mes se realiza un charla, en las que distintas personalidades de la música marcarán los pasos que sirvan de guía a los nuevos artistas.

  Esta cuarta edición se celebrará el próximo 20 de Junio en el Forum de "Fnac" Callao a las 19:00h. Entre los exponentes de este evento podemos encontrar a:

  • Almudena Pedreño: directora de "Sofar Sounds" Madrid. Explicará cómo esta plataforma se ha convertido en la nueva alternativa de la música en directo. Por ello, está presente en 344 ciudades a nivel mundial; y cada vez hay más artistas que observan "Sofar Sounds" como una vía para conectar con más público. 
  • Francisco Buendía: hablará sobre los planes de "Melboss Music" en los próximos meses.
  Además de todo esto,  los asistentes contarán con el el showcase de "Gentleman Clef", grupo madrileño que ha tenido la oportunidad de actuar en "Sofar Sound" y algunos eventos de "Melboss". 


  Otra actuación con la que se contará en el evento será "Penny Necklace", banda que está teniendo una gran repercusión y que van para presentar su nuevo trabajo, "Cálido", el cual es un manifiesto abstracto y personal alrededor del mundo.


  Las jornadas anteriores han sido todo un éxito de asistencia. Por eso, desde "Melboss Music", insisten en reservar ya tu plaza para no perder este evento.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado sobre este gran evento. No olvidéis seguir las redes sociales del evento (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ello. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!