miércoles, 14 de junio de 2017

"Inevitable", el nuevo single de Fran Teno.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Fran Teno! Y bueno, comencemos. 

  Francisco Javier Tenorio Ruiz, más conocido como Fran Teno, es un joven cantante navarro que nació un 7 de Julio. Desde pequeño soñaba con ser jugador de fútbol, pero la música era algo que llevaba desde que nació. 


  Tanto era esto, que tomaba una raqueta imaginando que era una guitarra y soñando en dar grandes conciertos en su habitación, según lo que contó en una entrevista para "BuenaMusica.com": "Todo empezó como un juego de un niño como algo innato" (pincha aquí para ver esa entrevista).

  Su padre también fue músico y fue el encargado de enseñarle a tocar la guitarra; y, posteriormente, lo emprendió dentro de sus estudios, como el piano y la batería, las cuales le darían el inicio a su interés por la música definitiva.

  Entre sus anécdotas se haya una durante su época en el instituto: "No acudía muchas veces a clase en el instituto y me quedaba en el gimnasio donde había una batería aporreándola". 


  Su primer material discográfico se llamó "Qué Quieres Ser", el cual se estrenó en 2012 y le dio la oportunidad de presentarse en varias ciudades de España. Durante sus 4 años de carrera ha llegado a hacer más de 100 canciones. Con esto ha logrado seguidores por todo el mundo, como España, EE.UU. y Latinoamérica (México, Argentina y Puerto Rico).

  Durante su carrera ha sido telonero del grupo musical King Africa y Lucrecia, en un concierto donde había más 15.000 personas.

  Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo álbum, que se llamará "De Mal En Mejor". La producción estará a cargo del productor español Jordi Almenjol (ha trabajado con artistas como David Bisbal, Antonio Orozco y Manolo García). 


  El primer single de este álbum es "Cielo Y Mar", el cual cuenta con un videoclip en YouTube realizado bajo la dirección y producción de Xabier Unanua. Ahora se encuentra con la promoción de su nuevo single "Inevitable", gracias al apoyo de su mánager y promotora Raquel Trillo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Inevitable". No os lo perdáis.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fran Teno. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!