sábado, 17 de junio de 2017

"Déjate Llevar", el nuevo single de Eyre Suárez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre una gran artista: ¡Eyre Suárez! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Eyre Suárez. En aquel post os traje toda la información sobre su álbum homenaje a la artista Chavela Vargas, "Chaveleando", y la entrevista que le hice.

  Eyre Suárez es una cantautora que, además de su homenaje a artistas, compone tanto la letra como la música de sus canciones. Su residencia actual se encuentra en Málaga, Andalucía, aunque su vida siempre ha estado a caballo entre el País Vasco, Las Palmas de Gran Canarias y Andalucía.

  Su vinculación con el mundo de la música comienza desde niña, con sólo 5 años y sabiendo que esa era su pasión, se introdujo en este complicado mundo, aprendió a desarrollar su habilidad musical al tomar las primeras clases de guitarra, y con 8 años se inicia en la composición de sus temas. 


  Su entusiasmo creativo y su vinculación a diferentes emisoras de radio donde ejerció como locutora, hace que se interese por la literatura, creando guiones, novelas radiofónicas e incluso radioteatro. Esta pasión hace que se presente a diversos concursos vinculados con las letras, donde obtiene numerosos galardones.

  Participó en el "Primer Encuentro de Jóvenes Autores" en Vitoria, donde aprende más acerca del arte literario de la mano del escritor Antonio Gala, que fue invitado a ese evento.

  Además de su carrera como cantante, es coordinadora del "Círculo Poético" de Fuengirola y miembro de la plataforma "Limpio Azul", poetas y artistas unidos por un mundo honesto. 


  Actualmente, Eyre se encuentra inmersa en una nueva etapa creativa. Para ello, se lanza a la escena musical con su primer single, llamado "Déjate Llevar", para el cual cuenta con el apoyo de su manager Raquel Trillo para su promoción. En este tema intenta plasmar todo ese amor por la música en sus letras y crearse así un huevo dentro de la escena musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Déjate Llevar". No os lo perdáis.



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Eyre Suárez. No olvidéis seguir a Eyre en sus redes sociales (TwitterFacebook, YouTube) y su página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto1

No hay comentarios:

Publicar un comentario