martes, 6 de junio de 2017

"Corazones Eléctricos" llega con su primer álbum homónimo.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Corazones Eléctricos"! Y bueno, comencemos. 


  "Corazones Eléctricos" es un trío de rock formado por Pau Monteagudo (guitarrista, voz y compositor), Kako Navarro (bajo y coros) y Víctor Traves (batería y coros). Se formó en 2015 tras la separación del grupo "Uzzhuaïa", al cual pertenecía Pau.

  Tras la separación, Pau decidió continuar adelante con varios temas que tenía escritos. Entonces se unen a él Kako y Víctor, que se acoplan perfectamente a las demandas de las nuevas composiciones de Pau.

  En Febrero de este mismo año salió su primer álbum, llamado "Corazones Eléctricos". Fue grabado en una sesión de directo por Manuel Tomás en "Elefante Estudios" (Valencia), que refleja el sonido de la banda sobre un escenario. Lo podéis obtener en plataformas digitales (Spotify, iTunes, Google Play).


  Sus influencias son el rock anglosajón, pero cantado en Español. Siempre intentan crear buenas canciones, de esas que ignoren el paso de los años pero con un punto de vista actual.

  Dada su experiencia y trayectoria, se han generado altas expectativas sobre ellos, quedando patente en su 1er concierto, donde lograron colgar el cartel de "SOLD OUT!" y rotundo éxito, con una gran aclamación de la prensa y el público.

  Durante este año presentarán su disco por toda España, demostrando que "¡Tres pueden sonar a cinco!".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su single "Cama De Faquir". No os lo perdáis.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Corazones Eléctricos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!