sábado, 24 de junio de 2017

"California Numb" , el nuevo single de "Cloves"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡"Cloves"! Y bueno, comencemos. 


  Kaity Dunstan, conocida artísticamente como "Cloves", es una cantante de 20 años nacida en Melbourne, Australia. Comenzó a cantar en público a los 12 años, ya que su padre las llevaba a ella y a su hermana a que tocaran y cantaran en bares realizando covers de Adele, Sia... Además, recibió clases de góspel.

  En 2013 participó en el programa televisivo "The Voice Australia", pero no logró ganar. Ahora es cantautora; y hace 2 años sacó su primer EP, llamado "XIII". Con este EP, logró cierta popularidad, logrando que uno de sus temas, "Don't Forget About Me", saliese en la película "Yo Antes De Ti". 


  Actualmente se encuentra promocionado su nuevo single, "California Numb". Este single salió a la luz hace 2 semanas, logrando ya más de 30.000 visitas. Este single saldrá en su próximo álbum, el cuál saldrá pronto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "California Numb". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Cloves". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. Quiero dar las gracias a "CLOVES Spain", por presentarme a esta artista y pasarme la información sobre esta artista. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para que cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!