viernes, 12 de mayo de 2017

"Serenidad" , el nuevo álbum de Raigada

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Raigada! Y bueno, comencemos.


  Raigada es una cantante y compositora sevillana. Actualmente se encuentra con la promoción de su nuevo álbum, llamado "Serenidad". Este es un trabajo sobrio y maduro, donde nos presenta a a una autora comprometida y sensible a la vez de una intérprete de gran talento vocal y credibilidad.

  Este proyecto viene realizado por la discográfica "GAMErecords", discográfica de la que os hablé hace tiempo (pincha aquí para ver ese post). Este es un trabajo basado en la poderosa valía natural de la artista. Fue grabado en el estudio estudio de la compañía y producido por Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías.


  Tras todo el trabajazo de los productores, el álbum adquiere un carácter de contar canciones, dando mucha importancia a lo que se dice, envolviendo las letras de sonidos orgánicos y una cuidad producción.

  Con todos los temas, Raigada muestra su excelente manera de escribir historias y de cantarlas con tanta naturalidad que hace que estas historias pertenezcan al oyente desde que la primera vez que las escuchas.


  Casi todas las canciones incluidas en el disco han sido realizadas por Raigada. Uno de los temas del álbum, "Juguete Roto", es compuesto por Álvaro Garrido. Todo esto, hace la aparición de un álbum íntimo y muy personal, con la intención de emocionar y con el convencimiento de que el camino comienza con un gran primer paso, que sea firme y sereno.

  Entre los músicos que han trabajado en el álbum, podemos encontrar a Jose Ángel Mejías, que se ha encargado de los arreglos instrumentales del álbum.

  Este álbum de Raigada, "Serenidad", se puede conseguir a través de la página de "GAMErecords" domo lanzamiento previo, acompañado de un regalo y precio especial. Saldrá a la venta durante este mes de Mayo, que se podrá conseguir en plataformas digitales y establecimientos especializados.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Prometo", el último single de Raigada.


  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Raigada. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!