domingo, 28 de mayo de 2017

"Heart's Beats", el nuevo single de "N-Lyah"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más- Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión, os presento a una nueva artista: ¡"N-Lyah"! Y bueno, comencemos. 

  Natalia Salguiero, conocida artísticamente como "N-Lyah", es una artista y bailarina española de 22 años. Comenzó en el mundo del baile a los 9 años, y desde entonces se ha preparado en ambas disciplinas para convertirse en una gran artista. 


  Hace un mes, salió a la venta su primer single, "Heart's Beat", el cual llegó pisando fuerte con un temazo pegadizo. Este tema tiene una letra positiva, reivindicativa y con fuerza. Ha sido producida por Borja Jiménez y la colaboración de Chus Santana. Ya podemos disfrutar de este sigle en plataformas digitales (Deezer, iTunes, Spotify, Google Play).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de este single, que cuenta con más de 4.000 visitas.


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "N-Lyah". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!