viernes, 24 de marzo de 2017

Primer concierto confirmado de Laura Low

  Hola a todos y bienvenidos un día más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una artista de la que ya os he hablado: ¡Laura Low! 


  Ya ha pasado más de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Laura Low. En aquel post os hablé un poco sobre ella y os traje la entrevista que le hice. Poco después, salió a la luz el videoclip oficial de su primer single, "Can't Let It Go", el cuál es la antesala de su álbum debut.

  Ahora llega confirmando el primer concierto de una pequeña gira con la que ofrecer un adelanto de este álbum, el cuál se espera que salga a la luz a finales de 2017.

  El concierto será el próximo 1 de Abril en Abril en Tenerife, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre (se encuentra en la capital). Será un concierto íntimo, donde Laura desnudará sus canciones desde un formato acústico, con temas propios y perfectos para conocerla. 


  Para ello, contará con "Sometimes Acapella" y Ricky Furiati como artista invitados; y con "Click & Roll" como emisora oficial. El concierto será a las 20:30h. A medida que vaya obteniendo más información, os la dejaré por aquí.

  Además de esta actuación, el día 25 de Marzo estará en el "Carnaval de Día" de Arona (Tenerife), el 12 de Mayo en el "Maspalomas Gay Pride" de Maspalomas (Gran Canaria) y el 20 de Mayo en "Baila La Vida" (gala benéfica de la "Fundación Aladina") en Madrid. 


  Y es todo. Os dejo por aquí el single debut de Laura Low, "Can't Let It Go".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Laura Low. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!