jueves, 16 de marzo de 2017

"Ojos Rojos", el nuevo single de "¡Qué Desilusión!"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros un nuevo grupo: "¡Qué Desilusión!". Bueno, comencemos.


  "¡Qué Desilusión!" es un grupo de Pontevedra con ocho años sobre las tablas. Su experiencia se vislumbra en 2 trabajos discográficos, decenas de conciertos y varios kilómetros en carretera.

  Ahora llegan un nuevo single, "Ojos Rojos", desde un formato audiovisual. Este es un ambicioso medio que anticipa la evolución de su sonido y la llegada de cambios. Ha sido grabado y montado por Gero Costas y Romina Doce, de "Producciones Mutantes", que son ya un sinónimo de calidad y profesionalidad. Con esto demuestran sus ganas a la hora de afrontar una nueva etapa, que comienza en este marzo. Todo esto les llevará a realizar una gira nacional y realizar su tercer disco.


  El vídeo es un pequeño corte de 3 minutos y medio que trata de resumir y expresar una letra ambigua, que deja a la imaginación moverse entre el deseo, la adicción o el amor.

  Además de esto, los chicos han comenzado ya una gira por España. Las primeras fechas y lugares que han confirmado son:

  • 11 de Marzo: Barbudos, O Barco (Orense).
  • 18 de Marzo: Sala Karma, Pontevedra. Comenzará a las 21:30h.
  • 14 de Abril: PUB Gatos, Melide (La Coruña). 
  • 30 de Junio: La Tribu, Camargo (Cantabria).
  • 1 de Julio: Black Bird, Santander.
  • 14 de Octubre: Sala Barracudas, Madrid.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip a su single "Ojos Rojos". Espero que os guste.


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "¡Qué Desilusión!". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!