viernes, 17 de marzo de 2017

"Obstáculos De Una Flor", el nuevo álbum de Stefni Valencia.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo una nueva artista: ¡Stefni Valencia! Y bueno, comencemos. 


  Stefni Valencia es una mujer inspiradora. Ella posee una gran personalidad que sorprende con cada nota que emite. Su voz asombra a todos los que la escuchan, debido a la potencia de su diafragma. Además es una artista multidisciplinaria, ya que canta, compone, es actriz, presenta eventos, es locutora y profesora de arte. En sus temas transmite todas sus emociones.

  Ha colaborado con varios productores, músicos y DJ's; y, como parte de su evolución, trabaja junto a las comunidades para inspirar positivamente a la juventud. "Soy fiel a mi misma, a mis sueños y sentimientos y es por eso que quiero inspirar a que otros hagan lo mismo", comenta Stefni.

  Ahora llega con su disco "Obstáculos De Una Flor", el cuál es sólo el principio de lo que trae Stefni. De entre los singles que podemos encontrar en el disco, debemos destacar "Me Quemé", el cuál ya presentó hace tiempo. Con este tema espera cautivar a la audiencia del género pop-rock, dónde se aprecia la evolución y fortaleza de su voz y calidad artística. 


  En este trabajo se mezclan la emocionalidad y romanticismo de las letras fusionadas con ritmos vibrantes, como el pop, y rebeldes, como el rock. Este álbum ya podemos encontrarlo en plataformas y mercados digitales (Amazon, Spotify, iTunes, Tidal, Google Play).

  Con este álbum, Stefni se afianza como artista multidisciplinaria y comprometida en contar esas historias y momentos que marcan la vida de las personas, para que cada quién se pueda ver reflejado en las letras de estas canciones con las que Stefni. Sin duda conseguirá conectar intensas emociones a través de su potente y melódica voz.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de su single "Me Quemé".


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Stefni Valencia. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!